Selena Gomez ¿embarazada de Justin Bieber?


La cantante Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar esperando a su primer hijo, según reveló una fuente allegada a la revista australiana New Weekly (NW).

La intérprete de Love You Live a Love Song, Slow Down, Only You, habría aprovechado el viaje a Jamaica que realizó junto a Justin para darle la noticia. En ese país, la pareja estuvo presente en la boda del papá del cantante canadiense.

“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos deseaban que esto sucediera en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren”, habría dicho la fuente que dio su versión a dicha revista.

“A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está empeñado en sentar la cabeza”, agregó el informante.

Según la misma fuente, la pareja está entusiasmada, pues ella ha mostrado abiertamente su interés por ser una madre joven y él por establecerse.

Aunque la versión no ha sido confirmada por ninguno de los dos, Selena y Justin han sido captados muy acaramelado después de su reconciliación.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: