“Se van por lo fácil, en vez de fortalecer el matrimonio”: Erick González


“Nos enteramos de la intención de aprobar el divorcio incausado, pero ésta no es una buena decisión porque atraerá consecuencias negativas al núcleo familiar, principalmente a los hijos”, indicó Erick Fernando González Manzano, presidente de Jóvenes por la Vida AC.

El entrevistado compartió que sus padres se divorciaron cuando él tenía 4 años, entonces desde su testimonio, el de sus hermanos y otros conocidos, que pasaron o pasan por la misma situación, puede asegurar que es “una pesadilla vivir el divorcio tanto para la pareja como para los hijos”.

Lo anterior al argumentar que los hijos son testigos de todo este proceso, ya que presencian los problemas entre los padres, lo que les acarrea miedos, inseguridades y hasta estrés infantil, “un padecimiento que antes no existía, pero que en estos tiempos se viene registrando con mayor frecuencia, y una de las causas es vivir el divorcio de sus padres”, dijo.

“Esto no lo ven los diputados y quieren aprobar reformas que debilitan a los hijos, por ello estamos totalmente en contra”, expresó, al momento que señaló que en lugar de estar buscando iniciativas positivas, están afectando el núcleo familiar, por esto exigen que hagan políticas o campañas para fortalecer el núcleo matrimonial y no lo contrario.

“Siempre escogen lo más fácil, en vez de analizar la situación y pensar más allá, en las consecuencias.  Estamos en contra y queremos beneficiar a la familia y no perjudicarla”, acotó.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: