“Más empresas y fortalecimiento a las que ya existen”: Mónica Meléndez


La Candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez, dio a conocer que de llegar a la Cámara de Diputadosuna de sus principales tareas será el apoyo a la creación de nuevas empresas en Chihuahua, así como fortalecer las que ya están constituidas pero no logran un crecimiento.

La abanderada, aseguró que ella tiene una trayectoria limpia, cualidad que no la tiene cualquiera y desde la Sociedad Civil Organizada ha trabajado durante años a favor de los emprendedores chihuahuenses.

Señaló que para todos los rubros del sexto distrito existen propuestas, sin embargo su bandera es la economía ya que le tocó participar fuertemente desde la CANACO en el impulso de negocios, por ello además de cuidar a las empresas existentes y ayudar a los emprendedores a constituir nuevas empresas, la candidata gestionará más presupuesto para Chihuahua en materia de emprendimiento.

Otra propuesta orientada al rubro en mención es la gestión de programas orientados a capacitar a los emprendedores en temas de mercadotecnia y técnicas de desarrollo de negocios.

Finalmente Mónica Meléndez aseguró que de ser diputada será reconocida como la legisladora del emprendimiento, “necesitamos impulsar el desarrollo económico de Chihuahua, hay buenas ideas en materia de negocios solo falta apoyar a esa gente innovadora”, dijo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: