Luego de 3 años ausente, Lucero pisa los foros de Televisa


México.- Lucero volvió este miércoles a pisar los foros de Televisa, tras haberse separado hace tres años para desarrollar proyectos en otras televisoras.

La cantante regresó a la que fue su casa para promocionar su más reciente álbum de estudio “Enamorada con banda”, en el noticiario “Al aire con Paola” y en el cual también cantó un tema.

Asimismo, fue la invitada de honor en el programa de revista “Hoy”, donde además de cantar destacaron su desarrollo profesional en el cine, la televisión, la música y como imagen del Teletón de 1997 a 2013.

Te recomendamos: Tras 3 años fuera de Televisa, Lucero regresa para “La Voz Kids”

“Poder disfrutar de muchas cosas que me han pasado en mi carrera y que mucha gente ha crecido conmigo y yo con ellos, es una satisfacción muy grande”, refirió durante una entrevista que le hicieron en la emisión matutina.

En 2014 la artista dejó la empresa con la que comenzó su carrera hace más de 35 años, para sumarse al elenco de Telemundo, productora con la cual participó en el “reality” “Yo soy el artista” como conductora.

Posteriormente comenzó a trabajar para Univisión e hizo carrera en Brasil, país en el que debutó en la telenovela “Carinha de anjo”, adaptación del melodrama mexicano “Mundo de juguete”, que estará vigente al aire hasta el próximo año.

/afa

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: