Llegó el tan anhelado día, inician las Grandes Ligas


Los Astros de Houston aún tienen en su mente el séptimo y definitivo encuentro de la Serie Mundial, donde vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en su propio estadio y con ello obtuvieron su primer título en su historia.

A unos meses de esta hazaña, este día se pone en marcha las Grandes Ligas, que por primera vez en muchos años los 30 equipos verán acción en el mes de marzo

Un receso invernal difícil para los peloteros que optaron por la agencia libre y que hasta el momento no tienen equipo, los directivos casi no otorgaron contratos por varios años, poco lo hicieron como JD Martínez, Eric Hosmer.

El japonés Shohei Otani comenzará con los Angelinos de Los Ángeles con la obligación de callar bocas, que han puesto en duda su calidad. No será fácil, pero las miradas estarán enfocadas en él, a menos que Albert Pujols o Mike Trout se las lleven con una gran campaña.

La novena de los Astros tendrá una difícil misión de refrendar su título, no será nada fácil y tendrá que tener cuidado de los Mellizos de Minnesota, Yanquis de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland.

En la Liga Nacional, Dodgers tiene todo para repetir, pero cuidado con el resto de los equipos que lo quieren ver fuera de la postemporada.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: