Javier Lozano, vocero de Meade, protagoniza discusión virtual con Diego Luna


Javier Lozano, el vocero del candidato presidencial José Antonio Meade, volvió a hacer de las suyas y es que ahora debutó una discusión en redes sociales con el actor Diego Luna.

La “riña” virtual se dio luego de que Lozano atacara a Gael García tras su presentación en los premios Oscar con el tema “Recuérdame” de Coco, pues el senador realizó el comentario en twitter “Y clases de canto” luego de que García pidiera ante la ONU intervención urgente en México y acabas con la impunidad.

Seguido de este comentario Diego Luna defendió a su amigo, pues le respondió a Lozano; “Un senador por el que nunca nadie a votado, resulta que también es crítico de canto ¿Que candidato lo tendría como su vocero? Solo el que va en tercero”.

A lo cual obviamente Lozano contestó “¿ Ya empezamos? Bueno. Ahí te va. Votaron por mi más de 70 mil poblanos. Conozco de música mucho más que tú. “Que” va con acento. Y Anaya es el que va en tercer lugar”.

Pero Diego Luna no se dejó pues le dijo; “Tiene usted razón. “Qué” va con acento y a ud sí lo votaron, pero perdió contra el PRI. El chiste se cuenta solo”.

Por último el vocero de Meade le escribió a Diego Luna, “te mando un abrazo, con afecto y admiración. Entendemos que, en redes sociales, todos somos iguales. Y a una provocación puede siempre venir una reacción. #CambioyFuera”

Luego de que el Javier Lozano expusiera los errores ortográficos de Diego Luna, los usuarios de redes comenzaron a apoyar al actor y le hicieron ver sus errores de escritura de Lozano. “’mí’, en este caso (es un pronombre), va con acento”, tuiteó una usuaria a Lozano.

/eds

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: