[GALERÍA] Dos muertos por balacera en Jiménez a temprana hora


Tras darse a conocer de una refriega armada en la región de Jiménez, se pudo ver al menos dos cuerpos sin vida sobre la carretera que conduce de Jiménez a Villa López.

El primer cuerpo se pudo ver en el interior de un vehículo de color gris, el cual contaba con impactos de proyectil de arma de fuego. Mas adelante se pudo constatar la presencia de un motociclista abatido a un costado de la cinta asfáltica.

De igual forma en el citado tramo se localizó una camioneta de reciente modelo de color guinda, la cual estaba abandonada a un lado del área de rodamiento La magnitud de la balacera fue tal que en el entronque a López, así como a lo largo de la arteria se ubicaron centenares de casquillos percutidos y cartuchos útiles sobre la cinta asfáltica.

Pudiera haber mas vehículos baleados y personas sin vida, sin embargo por cuestiones de seguridad, personal de este matutino prefirió no ingresar mas hacia Villa López. Cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad ha arribado a la escena antes mencionada, por lo que el temor es latente entre los lugareños y conductores que transitan por los citados tramos.

A nivel municipal, autoridades recomiendan a la gente no salir de sus casas de no ser necesario, incluso algunos planteles educativos cancelaron clases.

Mas información en unos momentos…

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: