El escritor Ulises Paniagua presenta su novela “Ese lugar existe”


Entre la luz y las sombras, entre la maldad y el amor, es allí donde “ese lugar existe”, una novela de ficción con destellos de poesía del escritor mexicano Ulises Paniagua, quien presentó esta obra en la Novena Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba (FILO).

La historia de suspenso, con pasajes aterradores para llegar a resolver el misterio, juega con diferentes niveles de realidades que finalmente coinciden.

Acompañado de la periodista Camelia García,el joven escritor compartió con el público de la región centro de Veracruz su primera novela de laberíntica de Meta ficción, que el describe como un thriller psicológico.

Ulises Paniagua adelantó que su más reciente obra será parte de una trilogía de novelas, que combinarán la ficción con la belleza fantástica.

Tras una infancia vivida en Veracruz, el autor confesó que fue precisamente en estas maginas tierras donde se despertó su imaginación superlativa, en las visitas a los ríos, sitios selváticos y hasta los fantasiosos paseos en el camión del abuelo.

En la presentación del libro, la periodista Camelia García destacó que la novela es una bella obra que eleva la expectativa del suspenso pero rosa con la poesía y lleva a preguntar el sentido que tiene la escritura en la vida del autor.

Consideró que en la narrativa de ficción en México se debe valorar a escritores como Ulises Paniagua, al lamentar que en ocasiones los lectores no saben que existen estos autores.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: