Detienen a mujer con casi 7 kilos de cocaína pura


Un total de 15 libras de cocaína ocultas en un vehículo Nissan Altima fueron decomisadas por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza a una mujer, de 51 años, originaria de El Paso, Texas, en el puente internacional De Las Américas, o Libre.

De acuerdo al comunicado de prensa de esa dependencia, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando al punto de revisión llegó un vehículo con dichas características, que se le localizó un total de siete kilos de la droga, misma que tiene un costo elevado en el mercado negro.

Durante la mañana de ese día se logró el aseguramiento y detención de la droga y la mujer responsable, respectivamente.

La detección del enervante se logró luego de una operación de barrido de los vehículos que esperaban en fila, cuando el perro “Ukey” que olfateaba drogas de parte de esa instancia de gobierno, alertó sobre el automóvil.

Tras una revisión, se localizó el total de la droga en el maletero frontal de la unidad motora.

Los oficiales de la CBP iniciaron un examen y encontraron un compartimento oculto en el área del maletero delantero, donde había seis paquetes con cocaína.

La presunta responsable fue entregada a las autoridades norteamericanas para que determinen la situación legal de la ahora presa.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: