Asesinan a chofer y prenden fuego a su tráiler


En el camión incinerado en la vía corta cerca de Zapién la madrugada de este jueves, viajaban padre e hijo, donde en los hechos asesinaron también a este último; su padre narró como sucedieron los hechos.

Viajaban con comida para ganado rumbo a Cuauhtémoc, ocurrió a las 3:30 horas a la altura de Zapién, cerca del puente El Mezquita, al menos 8 hombres que viajaban en dos camionetas les marcaron el alto. Ellos se detuvieron ya que se atravezaron en la carretera y los bajaron del camión y sin decirles nada le comenzaron a disparar a su hijo de nombre Lucio Pérez Rodríguez para posteriormente incinerar el camión y fugarse del lugar.

Cabe señalar que el hombre murió por impacto de proyectiles de arma de fuego. A las 4:45 se reportó a emergencias sobre un camión de carga en llamas en la carretera vía corta, cerca de esta ciudad, acudiendo bomberos al lugar, empero, se convirtió en escena del crimen cuando notaron decenas de casquillos esparcidos por la cinta asfáltica y a un costado de ella el cuerpo de un hombre sin vida.

Sofocaron el incendio en la cabina del automotor antes de que llegara a la carga, que al parecer era rastrojo, mientras hacían el llamado a las autoridades estatales con el fin de que investiguen sobre el homicidio que acababa de tener lugar en la vía corta.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: