Acusan a David Copperfield de drogar y abusar sexualmente de una modelo de 17 años


El famoso ilusionista David Copperfield reapareció esta semana luego de que lo involucraran un caso de abuso sexual en el año de 1988.

La exmodelo estadounidense Brittney Lewis acusa al mago de haberla drogado y violado cuando ella tenía 17 años de edad.

De acuerdo al testimonio de la mujer al periódico The Wrap, ella conoció a Copperfield en septiembre de 1988 durante el concurso de modelaje “Look of the Year”, en Atami, Japón, en el cual él trabajó como juez.

Después del concurso, relata Lewis, fue invitada por el mago a uno de sus espectáculos en California, y al término Copperfield la llevó a un bar, donde alega que fue drogada.

 

La joven afirmó que en ese momento perdió el conocimiento, pero recuerda haberse despertado en la habitación de un hotel de David Copperfield, quien vestía una bata negra y se encontraba besándola.

“Estaba besándome la cara, y luego recuerdo que empezó a bajar por mi cuerpo, y cuando empezó a bajar, me desmayé por completo”, dijo.

Brittney Lewis aseguró que el mago la obligó a escribir y a firmar una carta en la que decía que estaba bien, pero que luego interpretó como un llamado a silencio.

No es la primera vez que David Copperfield es acusado de abuso sexual. En 2007 fue investigado luego de que una modelo de 22 años afirmó que fue víctima del mago.

“Soporto otra tormenta”

Por su parte, David Copperfield emitió a través de su cuenta de Twitter un comunicado, en el que pidió a sus lectores no “apresurarse a juzgar” a los acusados sin “considerar todo cuidadosamente”.

“He vivido años de reportajes periodísticos falsos sobre mí en los que fui acusado de actos atroces, y pocos contaron la historia del acusador siendo arrestado y de mi inocencia. Sabiendo que los falsos acusadores pueden impactar negativamente sobre la credibilidad de otros y que son un verdadero perjuicio para aquellos que han sido víctimas de conducta sexual inapropiada, no llamé la atención sobre ello”, dijo.

 

 

 

 

Con información de Independent

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: